sábado, 25 de mayo de 2019

Mañana, domingo 26 de mayo

La nota, de la sección “Un poco de historia”, nos contará la historia verdadera de los Rambler Ambassador presidenciales. De la cantidad de unidades que se encargaron y el destino que tuvieron. Como siempre en “La Preguntita del Domingo 306” una nueva incógnita, la última del mes de mayo, con la temática “colas de viejos autos”.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Unpocodehistoria, #RamblerAmbassadorpresidencial, #LaPreguntitadelDomingo, #Anticipo

La Respuestita del Sábado 305

Phyton del año 1981


La respuesta correcta era decir que la cola del automóvil correspondía a un Phyton, pero también fue válido decir que era un GPA. Los ganadores de esta semana fueron: Gustavo Münzel y Juan Carlos Bono. Mis sinceras felicitaciones por el acierto.
 
Phyton del año 1981.

Camiones Foden de Matchbox

Los camiones frontales siempre me atrajeron de alguna manera. Será porque cuando era chico, en los años sesenta, no eran habituales en las calles de Argentina. No era que no existieran algunas marcas en el país, pero definitivamente no eran comunes ese tipo de camiones, por eso estos dos Foden de Matchbox, de diferentes escala eran parte de esos raros camiones para un chico.