jueves, 1 de diciembre de 2016

Trivia de diciembre

Llegamos a la última Trivia de este año y para despedirnos les dejo una fotografía de un raro vehículo del cual tendrán que responder las siguientes incógnitas:


1-      ¿Cómo se llamó este triciclo?
2-     ¿En qué país se lo fabricó?
3-     ¿Qué motor lo impulsaba?

Solo tres preguntas para develar de este raro vehículo. Tendrán que investigar un poco para dar con la solución a las incógnitas planteadas. Tienen tiempo de responder hasta el sábado 31 de diciembre a las 20 horas, justo antes de brindar por Fin de Año. Las respuestas las envían a este mail: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

Un Belsize inglés

Las respuestas de la Trivia del mes de noviembre eran las siguientes: Belsize para la marca del año 1920 el modelo 15-20 HP fabricado en Gran Bretaña y bicicletas fueron los otros vehículos de que produjo la empresa. Nadie acertó este mes

Belsize modelo 15-20 HP del año 1920.

Bond, una vieja marca inglesa

El jueves 13 de agosto de 2015 publiqué una nota sobre un automóvil deportivo inglés de la marca Bond. Nada tenía que ver con la conocida empresa de los triciclos que conocimos después del Segunda Guerra Mundial. La nota en este enlace:



Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

Belsize, una empresa de Manchester

La empresa Belsize Motors tuvo sus orígenes a finales del siglo XIX, pero con otra razón social: Marshall & Co. También Marshall fue el nombre de sus primeros automóviles fabricados en la planta ubicada en Manchester, en Gran Bretaña.

Belsize modelo 10-20 HP del año 1914.