sábado, 16 de febrero de 2019

Mañana domingo 17 de febrero

La sección “Accesorios y algo más”, de Archivo de autos, nos traerá una bandeja portaobjetos para los Peugeot 403 y 404. Uno de los accesorios que se podían encontrar en el mercado argentino en la década del sesenta. También tendremos la tercera incógnita de la temática “reflejos” del mes de febrero en “La Respuestita del Domingo”.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Accesoriosyalgomás, #LaPreguntitadelDomingo, #Anticipo

La Respuestita del Sábado 291

Ford A Delivery


La respuesta correcta era decir, que la imagen reflejada, correspondía a un Ford A Delivery. No hubo ganadores para esta semana de la incógnita con la temática “reflejos”.
 
Ford A Delivery.

Ferrari 312 de Politoys

Los autos deportivos no son las piezas que más abundan en mis “autitos de colección” de mi infancia. No sé bien porque nunca los deportivos me terminaron de gustar. Reconozco que algunos tienen líneas de sus carrocerías que se han convertido en clásicas, pero no son de mi preferencia. Esta Ferrari 312 de Politoys es unas de esas “rarezas” de mi infancia.