domingo, 4 de diciembre de 2022

La Preguntita del Domingo 458

Ya estamos en el último mes de la Temporada 2022 de “La Preguntita del Domingo”, y para cerrar el año, nada mejor que una temática nueva: “Colas del Pasado”. La primera pregunta del mes de diciembre es la siguiente:

 


¿Qué marca, y qué modelo, de automóvil tuvo esta parte trasera? 

Para muchos participantes no será nada difícil responder correctamente. Claro sin cometer una equivocación… En cambio, otros tendrán dudas, no es la primera vez que ven una fotografía de este modelo en particular. Como siempre tienen tiempo de responder hasta el próximo viernes, que será el 9 de diciembre a las 20 horas. La respuesta la envían a este email: archivodeautos@gmail.com. 

¿Te gustó esta pregunta semanal? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #LaPreguntitadelDomingo, #ColasdelPasado, #partestraseras, #diciembre2022, #Temporada2022, #undécimoaniversario, #preguntasemanal, #incógnitasemanal, #triviasemanal


¿Cómo se aprende a conducir?

El manual para una conducción, segura de vehículos, fue escrito por Diego Juan Abal, y es un instructivo para enseñar a manejar. Tanto para aquellos que decidan enseñar a un novato, como para conocer las técnicas correctas de manejo seguro de un automóvil.