sábado, 31 de octubre de 2020

Domingo 1 de noviembre

Mañana, en la sección “Accesorios y algo más”, veremos uno de los tantos aditivos para el combustible. Fueron varias las marcas y los resultados efectivos, o no, de estos aditivos se comercializaron durante la década del sesenta en el mercado argentino.

 


Mauricio Uldane

Editor de Archivo de autos

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Accesoriosyalgomás, #Anticipo

Sumario de octubre de 2020

El sumario es una entrada que agrupa a todas las entradas del mes. De esta forma tienen un extracto de toda la información publicada durante el transcurso del mes. Notas, fichas técnicas, publicidades y demás que se las puede consultar desde esta entrada. Un breve texto, con el enlace correspondiente, nos narra que traía cada una de las entradas del mes en curso. Una entrada con todas las entradas publicadas.

 


Mauricio Uldane

Editor de Archivo de autos

 

La Respuestita del Sábado 366

Yue Loong Bluebird de 1963

 

La respuesta correcta era decir que el frente correspondía a un automóvil de la marca Yue Loong. Nadie respondió mencionando a esa marca, pero Walter Girotti y Gustavo Vazquez estuvieron cerca al responder que era un Datsun Bluebird.

 

Yue Loon Bluebird 704 del año 1963.

DKW Coupé de Wiking

Siendo chico me maravilló la reproducción de estos modelos, en la escala 1:87, que solo sabía que eran importados de Alemania. Tendría que llegar Don Covid, para que consultara a Don Google, y descubrir, que esta DKW Coupé era de la marca alemana Wiking.