sábado, 3 de junio de 2017

Afeitadora en el tablero

Muchos habrán querido tener un aparato conversor de 12 volts a 220 volts y poder usar artefactos eléctricos como una afeitadora. Útil para afeitarse dentro del habitáculo de nuestro automóvil en la década del sesenta. Claro que ahora en el siglo XXI nos parece una rareza total.


MG 1100 de la serie Superfast

El sábado 19 de noviembre de 2016 publiqué una nota en la sección “Garaje Miniatura” sobre el MG 1000 de la serie Superfast de Matchbox. Una pieza más de los “autitos de colección” de mi infancia que están guardados en sus cajas originales de cartón. La nota completa la puede leer en este enlace:



Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

La Respuestita del Sábado 217

La caja automática del Mini


La respuesta correcta era decir que el automóvil que trajo esta selectora era el Austin/Morris Mini. No hubo ganadores esta semana que termina.

Selectora de la Minimatic que usaron los Austin y Morris 1100 en el año 1965.

Rolls-Royce Silver Shadow convertible

Tengo un Rolls-Royce y no miento al realizar semejante aseveración. Claro que debería decir que es en la escala 1:64 de mis amados Matchbox de la infancia. Es un ejemplar más de los “autitos de colección” de mi infancia. Pero soy el feliz poseedor de un Rolls-Royce azul metalizado.