sábado, 1 de diciembre de 2018

Trivia del mes de diciembre de 2018

Llegamos a la última “Trivia del mes” del año. Para cerrar estas incógnitas mensuales elegí un viejo automóvil del que deberán responder las siguientes preguntas:


1-      ¿Qué marca tuvo este automóvil?
2-     ¿Cómo se llamó el modelo?
3-     ¿De qué año era?
4-     ¿En qué país se lo fabricó?
5-     ¿Cuántos cilindros tenía el motor?
6-     ¿Qué potencia tenía el motor?

Para algunos participantes serán preguntas sencillas de responder. Para otros tendrán dificultades con algunas de las incógnitas planteadas y otros no conocerán al viejo automóvil. Una oportunidad de conocer un vehículo del pasado y parte de su historia. En definitiva de eso se tratan estas preguntas mensuales: de investigar un poco. Todos los participantes tienen tiempo de responder hasta el lunes 31 de diciembre a las 20 horas. Las respuestas las envían a este correo electrónico: 

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Triviadelmes

Polytrak de Grecia

Las respuestas correctas de la “Trivia del mes” de noviembre eran las siguientes: la marca Petropoulos; el modelo, Polytrak; el año, 1978; el país, Grecia y el motor, Perkins. No hubo ganadores para estas incógnitas mensuales.
 
Petropoulos Polytrak del año 1978.

La Respuestita del Sábado 285

Autobianchi Stellina 800 de 1965


La respuesta correcta era decir que el “viejo deportivo” era un Autobianchi Stellina 800. El ganador de esta semana fue Juan Carlos Bono. Mis felicitaciones por su acierto.
 
Autobianchi Stellina 800 del año 1965.

Unimog de Matchbox

El lunes de esta semana vimos el Unimog que se fabricó en el país de la mano de Mercedes-Benz Argentina. No podía faltar la pieza entre mis amados Matchbox de la infancia. Se ha conservado en muy buenas condiciones, salvo el problema de las ruedas y las llantas, algo común a muchos modelos de Matchbox. El resto está impecable y además es otro Matchbox con enganche…



Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Revolviendoelarchivo, #GarajeMiniatura, #Unimog, #Matchbox