jueves, 9 de diciembre de 2021

Un perro, un auto y yo

Un relato de ficción, perruno y fierrero, para la colecta "Danos una pata", que organizan Taringa! y Taringa! At Night para ayudar al refugio de perros El Campito. Le dejo el enlace para aquellos que quieran leer el relato:




#ElCampito, #Danosunapata, #TaringaAtNight, #mascota, #perro, #GranDanés, #Yeyo, #Peugeot404, #autoclásico, #relato, #relatofierrero, #relatoperruno, #relatodeficción, #historiaconautos, #historiaconperros, #Taringa

Viernes 10 de diciembre

La nota de mañana, viernes 10, de la sección “Publicidad de Argentina”, nos traerá una vieja publicidad de un automóvil, fabricado bajo licencia en nuestro país, que supo, y es, admirado por muchos fierreros argentinos. Un modelo que sigue llamando la atención de muchos en pleno siglo XXI.

 


Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 10º / 2011-2021

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LoQuéVendrá, #PublicidaddeArgentina, #anticipo, #Temporada2021, #décimoaniversario

JBR, un autociclo, o cyclecar, español de los años veinte del siglo XX

La marca JBR fabricó un cyclecar, o autociclo, como le dicen en España, durante la década del veinte del siglo pasado. Su fundador fue Joseph Boniquet Riera y la producción se realizó en la ciudad de Barcelona.

 

JBR del año 1922.