domingo, 12 de abril de 2015

La Preguntita del Domingo

No será la marca del viejo automóvil la que me tendrán que decir, sino lo siguiente:


¿Por qué el automóvil de la fotografía no tiene parrilla?

Existe una sola respuesta para eso. Hay una clara contestación técnica para la pregunta formulada. Espero que los conocimientos de los seguidores de Archivo de autos logren responder claramente la incógnita de esta semana. El día y la hora tope para responder es el viernes 17 de abril a las 20 horas. No dejen comentarios en esta entrada, sino que me envían un mail a esta dirección: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación de ningún tipo.

Un día como todos

Mi vida tenía una rutina que se repetía con una cadencia pasmosa. Todos los días era lo mismo. Despertarme, vestirme, desayunar y salir para el trabajo. El baño lo realizaba en la noche así que tenía una tarea menos durante la mañana. Pero era siempre lo mismo de lunes a viernes, por suerte para mí el sábado no trabajaba. Claro empezaba la rutina del fin de semana. Que ir al club, visitar amigos y el almuerzo dominical en casa de mis padres. Siempre lo mismo hasta que sucedió lo que ahora trataré de contarles. Espero estar a la altura de los hechos.