domingo, 2 de agosto de 2020

Lunes 3 de agosto

Mañana veremos, en la sección “Test Argentino”, la prueba que le realizó una revista argentina especializada a un vehículo de producción nacional. En este caso una versión equipada con equipo de GNC con el aval de la automotriz nacional.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #TestArgentino, #Anticipo

La Preguntita del Domingo 354

Arrancó la segunda parte de la Temporada 2020 de Archivo de autos, luego del receso de invierno, y que mejor que la temática mensual, de las incógnitas semanales, de “La Preguntita del Domingo” sea sobre “Motores de antaño”. Así que la primera pregunta del mes de agosto es la siguiente:


¿Qué marca y qué modelo usó el motor de la foto?

Algunos lectores rápidamente tendrán la respuesta, pero a no equivocarse por responder apurado. Habrá que observar bien este viejo motor para dar una respuesta correcta. El día límite es el viernes 7 de agosto a las 20 horas. La respuesta la envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

#Archivodeautos, #LaPreguntitadelDomingo, #preguntasemanal, #triviasemanal, 

Los inicios del GNC en Argentina

Unas jornadas realizadas en el mes de septiembre de 1983 versaron sobre la aplicación, y uso, del Gas Natural Comprimido (GNC). Durante esas jornadas se dieron a conocer las características del uso del gas natural como combustible alternativo para los automóviles, como los beneficios que traían aparejados.