jueves, 28 de febrero de 2019

Mañana viernes 1 de marzo

Mañana comienza un nuevo mes y llegan las secciones “Publicidad de Argentina” y “Trivia del mes”. En la primera veremos una nota sobre la cupé Ford Taunus SP5, que se comercializó en Argentina. Mientras que la otra sección conoceremos las soluciones de la trivia del mes de febrero y se conocerá la trivia para el mes de marzo.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


Sumario de febrero de 2019

El sumario es una entrada que agrupa a todas las entradas del mes. De esta forma tienen un extracto de toda la información publicada durante el transcurso del mes. Notas, fichas técnicas, publicidades y demás que se las puede consultar desde esta entrada. Un breve texto, con el enlace correspondiente, nos narra que traía cada una de las entradas del mes en curso. Una entrada con todas las entradas publicadas.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Austro-Daimler ADR 8 del año 1930

La marca Austro-Daimler tiene su germen a finales del siglo XIX en Austria. En un principio como licenciataria de la marca alemana Daimler. Pero con el correr de los años logró su independencia de la marca original, aunque conservara el nombre.
 
Austro-Daimler ADR 8 del año 1930.