domingo, 24 de noviembre de 2019

Mañana, lunes 25 de noviembre

La nota, de la sección “Camión Argentino”, nos traerá las primeras informaciones de un camión liviano que supo ser presentado durante la década del ochenta. Un camión que rápidamente se ganó un lugar en el mercado argentino y que se lo vio en muchas flotas de distintas empresas locales.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

#Archivodeautos, #CamiónArgentino, #Anticipo

La Preguntita del Domingo 326

Llega la última incógnita semanal, del mes de noviembre, de la temática “colas de viejos autos”. La pregunta es la siguiente:


¿Cuál marca, y modelo, tuvo esta cola?

Un automóvil, de prestaciones deportivas, que tal vez algunos participantes conozcan, otros tendrán dudas y algunos más es la primera vez que lo ven. Todos tienen tiempo de responder hasta el viernes 29 de noviembre a las 20 horas. La respuesta la envían al siguiente correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

#Archivodeautos, #LaPreguntitadelDomingo, #colasdeviejosautos

Quinto Encuentro Jeep IKA

El 5º Encuentro de la Agrupación Fanáticos del Jeep IKA se realizó entre el viernes 8 y el domingo 10 de noviembre en La Cumbre, en la provincia de Córdoba. Por primera vez los encuentros de los amantes de los Jeeps dejó la provincia de Buenos Aires. Diego Abal, integrante de la organización, y seguidor de Archivo de autos, nos brinda una crónica de lo vivido en ese fin de semana cordobés:

Jeep IKA de 1966 de Norberto Lema.

Cuando mi compañero de locuras y amigo, Norberto Lema, me informó que finalmente el 5º Encuentro de la Agrupación de Fanáticos del Jeep IKA (Industrias Kaiser Argentina SA) la más grande de Sudamérica, según él, o del mundo, según yo (no creo que haya en otros lugares del mundo grupos de fanáticos de este tan querido vehículo argentino) iba realizarse en La Cumbre, Córdoba, debo confesar que me pareció una locura. Pero como dijera al principio con Norberto somos compañeros de locuras, tal asombro me duro no más de 10 segundos.