domingo, 30 de agosto de 2020

Lunes 31 de agosto

Mañana en la nota, de la sección “Auto Argentino”, veremos dos modelos que tuvieron tres versiones de automóviles. Fueron producidos localmente bajo licencia extranjera. Dos modelos reconocidos, pero no tan conocidos en sus orígenes en la industria automotriz argentina.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #AutoArgentino, #Anticipo

La Preguntita del Domingo 358

La última pregunta del mes de agosto, con la temática “Motores de antaño”, es la siguiente:


¿Qué marca tuvo este viejo motor?

Para algunos participantes puede ser reconocible, pero para otros no. Tal vez será tiempo de investigar un poco para dar con la resolución de esta última incógnita semanal del mes de agosto. El día límite para responder es el viernes 4 de septiembre a las 20 horas. La respuesta la envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaPreguntitadelDomingo, #Motoresdeantaño

Código Fiat, señales luminosas en las rutas argentinas

Fiat Diesel S.A. Argentina lanza una campaña publicitaria con el “Código Fiat”. No era otra cosa que un código de señales luminosas para dar a conocer determinados mensajes. Esos mensajes iban destinados a otro camionero en las rutas de Argentina. En un principio publicaron el código en avisos publicitarios, que luego, se reflejaron en una calcomanía.

Publicidad del diario La Prensa del 5 de octubre de 1979.