domingo, 8 de septiembre de 2019

Mañana, lunes 9 de septiembre

La nota, de la sección “Auto Vivo”, nos traerá la historia de un automóvil que ha logrado sobrevivir al paso de las décadas. Un vehículo que sigue caminando por los caminos del país gracias a su actual propietario. Mañana podrán conocer a este auto de fabricación nacional.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

#Archivodeautos, #AutoVivo, #Anticipo

La Preguntita del Domingo 315

¡Volvió “La Preguntita del Domingo”! Luego del receso obligado de 18 días por la falta de computadora regresa la incógnita semanal. Como quedó inconclusa la temática mensual: “tableros de folletos”, durante el mes de agosto, seguimos con ella en septiembre. La pregunta es la siguiente:


¿Qué marca y modelo de automóvil montó este tablero?

Muchos lectores lo reconocerán rápidamente y otros no sabrán de qué auto es. También existe la posibilidad de investigar un poco para dar con la respuesta correcta. El tiempo límite para responder es hasta el viernes 13 de septiembre a las 20 horas. La respuesta la envía al siguiente email: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

#Archivodeautos, #LaPreguntitadelDomingo, #tablerosdefolletos

Mercedes-Benz G en el Ejército Argentino

El libro “Mercedes-Benz G en el Ejército Argentino”, cuyo autor es Gastón Javier García Loperena, es una investigación sobre el todo terreno que produjo la empresa Daimler-Benz asociada con Steyr-Daimler-Puch a finales de la década del setenta. Los lectores podrán conocer qué contiene este libro argentino.