domingo, 3 de mayo de 2020

La Preguntita del Domingo 344

Mayo nos trae una nueva temática, que en realidad ya vimos. Se trata de “Tableros de folletos”, que congregó mucha atención por parte de los lectores/participantes. Para arrancar el mes esta es la incógnita:


¿Qué marca y modelo montó este tablero?

Algunos reconocerán el automóvil, con modelo y marca. En cambio otros dudarán del vehículo que trajo este tablero. Todos tienen tiempo de responder hasta el viernes 8 de mayo a las 20 horas. La solución se publicará el sábado 9 con el listado de los ganadores. La respuesta la envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaPreguntitadelDomingo, #Tablerosdefolletos

El cincuentenario de General Motors Argentina

El viernes 30 de diciembre de 2011, para cerrar el primer año del blog de Archivo de autos, publiqué una extensa nota sobre el cincuentenario de la empresa General Motors Argentina, que se celebró en el año 1975. Justamente de un suplemento especial del diario La Nación es que tomé datos e imágenes para esta nota del archivo:

“El jueves 3 de julio de 1975 el diario porteño La Nación publicó un suplemento publicitario por los 50 años de General Motors Argentina. A principios de 1925 se instalaba en el barrio de San Telmo en la ciudad de Buenos Aires la primera planta de armado de vehículos de la empresa estadounidense General Motors.”


En este enlace pueden leer la nota completa: 

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Unpocodehistoria, #GeneralMotorsArgentina,#cincuentenario, #50años