domingo, 2 de febrero de 2020

Lunes 3 de febrero

Mañana, en la sección “Test Argentino”, podrán conocer las performances de Peugeot 504 SRX presentado en el año 1990 como tope de gama de los modelos 504 que fabricaba Sevel Argentina (Sociedad Europea de Vehículos para Latinoamérica).


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #TestArgentino, #Peugeot504SRX, #Anticipo

La Preguntita del Domingo 331

Llegó la primera incógnita semanal con la temática mensual “Visto desde atrás” a “La Preguntita del Domingo” en la Temporada 2020 de Archivo de autos. Por ser la primera pregunta del año será fácil, al menos para algunos de los participantes que respondan lo siguiente:


¿Qué marca y modelo de automóvil corresponde esta imagen?

Muchos seguidores reconocerán de inmediato de qué auto es esta parte trasera. Puede ser que algunos tengan dudas y otros no sepan la respuesta. Todos tienen tiempo de responder hasta el viernes 7 de febrero a las 20 horas. La respuesta la envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaPreguntitadelDomingo, #Vistodesdeatrás

Los autos argentinos más caros en los 60’

Hace tiempo que pensaba en escribir una nota sobre los precios de venta de los cero kilómetro en la década del sesenta. ¿Por qué? Por algunas sorpresas que había visto en cuanto al valor de alguno de los automóviles argentinos que se supieron producir en el país, bajo licencia. Conozcamos esos valores.