domingo, 10 de mayo de 2015

La Preguntita del Domingo

No se trata de adivinar la marca del automóvil de la vieja fotografía. Sino algo completamente diferente:


¿Qué hace el hombre sobre el techo del automóvil?

No me vengan a responder que está leyendo el diario y que se encuentra sentado. Eso es obvio por donde se lo mire. Lo que me interesa que ustedes me digan es por qué estaba en esa situación. Esta vez no podrán copiar y pegar en Google para dar con la respuesta, como seguro, muchos hicieron el domingo pasado. Esta vez tendrá que deducir o investigar en serio un rato para dar con respuesta adecuada, si no es que la conoces de antemano. Les deseo suerte a todos. Les comento que tienen tiempo de responder hasta el viernes 15 de mayo a las 20 horas. Como siempre la respuesta la pueden enviar a archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación de ningún tipo.

Autos en la calle

Ahí estaba sentado frente al teclado de la computadora con la pantalla en blanco del procesador de texto. Lo único animado era el cursor que titilaba como diciéndome, "dale pibe, cuándo empezas a escribir". Se habla del síndrome del papel en blanco cuando la creación no toca nuestras mentes. Hoy tenemos que hablar del síndrome del archivo vacío. Vacía estaba mi cabeza de historias, esas que aparecen domingo por vez.