viernes, 2 de octubre de 2020

El GPA en Autohistoria

La página de Autohistoria, sitio cuyo editor es Gustavo Feder, se acaba de renovar. Ahora presenta una nueva interfase con el usuario, que es muy atractiva. El GPA (Galluzzi, Pruden Automóviles) está presente en la renovada página y con una colaboración de mi parte, lo cual es un honor. Les dejo a los lectores de Archivo de autos el enlace para que puedan acceder a la información:




#Autohistoria, #GustavoFeder, #GPA, #sitio, #web, #página, #historia, #industriaautomotrizargentina, #fueradeserie, #GalluzziPrudenAutomóviles

Sábado 3 de octubre

El “Garaje Miniatura” se vuelve catálogo, ya que veremos los modelos de Matchbox que integraron la serie King Size. Las piezas grandes de la marca británica en un catálogo internacional del año 1969. Conoceremos todos los modelos como sus escalas.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


Honda, autos y motos importados a Argentina en 1979

Honda Motor Argentina fue el representante, e importador, de los automóviles, los utilitarios y las motocicletas de la marca japonesa Honda. Fue un hecho inusual que un importador trajera autos y motos. En general hubo importadores separados para los vehículos mencionados.
 
Publicidad aparecida en el diario Clarín en el año 1979.