sábado, 1 de octubre de 2022

Trivia del Mes de octubre de 2022

Un cambio llega a la “Trivia del Mes”, por el mes de octubre, dejamos de lado las incógnitas con los viejos automóviles. En este caso es un deportivo, mucho más moderno que lo habitual de estas preguntas mensuales:

 


  1. ¿Qué marca tuvo este deportivo?
  2. ¿Cómo de denominó el modelo?
  3. ¿En qué año se lo fabricó?
  4. ¿Qué marca de motor uso?
  5. Cuál era el nombre de la automotriz? 

Seguramente algunos participantes lograrán responder correctamente, claro sin confundirse… Otros en cambio tendrán que investigar un poco para dar con la solución de todas las incógnitas planteadas. Como siempre, los participantes, tienen tiempo de responder hasta el último día del mes: el lunes 31 de octubre a las 12 horas. Las respuestas las envía a este email: archivodeautos@gmail.com. 

¿Te gustó esta trivia? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #TriviadelMes, #octubre2022, #preguntasmensuales, #incógnitasmensuales, #Temporada2022, #undécimoaniversario

Una vieja publicidad de un autorradio que se importaba desde Europa

Llega a Archivo de autos la sección dominical “Accesorios y Algo Más” con una vieja publicidad de un autorradio, con una marca conocida dentro del mercado argentino. Los modelos se importaban desde un país europeo, y había varios modelos para los distintos autos, camionetas y camiones de producción argentina.

 


¿Te gustó este video? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos


Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

https://archivodeautos.blogspot.com

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #LoQuéVendrá, #AccesoriosyAlgoMás, #anticipo, #Temporada2022, #undécimoaniversario

La Respuestita del Sábado 449

Vano motor del Subaru E 10 Wagon 4WD del año 1986 

La respuesta correcta era responder que la foto del vano motor, corresponde, a un Subaru E 10. No hubo ganadores esta semana.

Vano motor Subaru E 10 Wagon 4WD del año 1986.

Donnet del año 1931

Las respuestas correctas, de la “Trivia del Mes” de septiembre eran las siguientes: la marca, Donnet; el país, Francia; el motor, de 6 cilindros y el año, 1931. Nadie logró responder alguna de las incógnitas planteadas.

 

Donnet del año 1931.