domingo, 17 de marzo de 2019

Mañana lunes 18 de marzo

La nota de mañana, en la sección “Auto Argentino”, nos dejará conocer a la camioneta Ranquel, que fuera el último heredero del Rastrojero de IME (Industrias Mecánicas del Estado SA). Veremos que motorización tuvo y en qué se parecía a la última versión de la automotriz estatal.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #AutoArgentino, #Ranquel, #Anticipo

La Preguntita del Domingo 296

Llega a Archivo de autos la tercera incógnita de la temática “tableros de folletos”, que estábamos abordando durante el mes de marzo en “La Preguntita del Domingo”. La pregunta es la siguiente:


¿Qué automóvil, marca y modelo, montó el tablero de la fotografía?

Algunos participantes con solo ver el tablero sabrán de qué auto es. Otros en cambio no tendrán idea, como algunos dudarán de la marca y modelo. Todos tienen tiempo de responder hasta el viernes 22 de marzo a las 20 horas. La respuesta la envían a este email: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaPreguntitadelDomingo, #tablerosdefolletos

Accesorio a la moda de la década del sesenta

La moda y las costumbres cambiaron para siempre desde la década del sesenta a la fecha. No solo afectó a lo mencionado sino que involucró a los automóviles y los accesorios. Durante muchas décadas de la historia de la humanidad usar un traje, o un saco con corbata, era la vestimenta normal de muchos empleados. El automóvil no podía dejar de prestar un servicio para eso, como la percha inflable, un accesorio útil en aquellos años.