jueves, 31 de octubre de 2019

Mañana, viernes 1 de noviembre

La nota, de la sección “Publicidad de Argentina”, nos mostrará una vieja publicidad de una marca conocida en nuestro país, con una línea de vehículos que surcaron las calles y rutas. Una marca presente en el corazón fierrero de muchos argentinos. A continuación la resolución de la “Trivia del mes” y seguidamente la nueva incógnita para el mes de noviembre.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #PublicidaddeArgentina, #Triviadelmes, #Anticipo

Sumario de octubre de 2019

El sumario del blog es una entrada que agrupa a todas las entradas del mes. De esta forma tienen un extracto de toda la información publicada durante el transcurso del mes. Notas, fichas técnicas, publicidades y demás que se las puede consultar desde esta entrada. Un breve texto, con el enlace correspondiente, y una foto nos narran que traía cada una de las entradas del mes en curso. Una entrada con todas las entradas publicadas.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Alfa Romeo 1750 de Zagato

Algunos de los homenajes de AutoClásica 2019 fueron para los 100 años del nacimiento de la carrocera Zagato. Empresa que fuera fundada por Ugo Zagato en el año 1919 en la ciudad italiana de Milán. A partir de la mitad de la década del veinte, del siglo pasado, la carrocera Zagato se vio convocada a vestir autos deportivos de la marca Alfa Romeo. Tal el caso que veremos hoy, un Alfa Romeo  6C 1750 GS del año 1931.