Yamaha Motor Co. Ltd., en el año 1979, ofrecía la motocicleta Yamaha DT 175, tanto para motocross, como enduro. La gama DT se había comenzado a producir en el año 1960 con diferentes cilindradas. En el caso del modelo DT 175 se produjo entre los años 1978 y 1982. La fotografía corresponde al año 1979, ya en cada año variaba la gráfica del tanque y las cachas laterales. El motor monocilíndrico, de dos tiempos, con sistema Autolube, tenía el sistema de inducción de par de siete lumbreras. Contaba con una válvula de lengüeta para proporcionar la cantidad exacta de combustible. El instrumental contaba con velocímetro y tacómetro y una cuenta de viajes de reposición. Los frenos a tambor eran a prueba de polvo y agua. La DT 175 tenía el sistema de encendido por descarga, C.D.I. (Capacitor Discharge Ignition). La suspensión trasera era la Monocross. Esta motocicleta fue un desarrollo en conjunto con el piloto Heikki Mikkola, ganador del Campeonato Mundial de Motocross en los años 1977 y 1978.
miércoles, 14 de mayo de 2025
Yamaha DT 175 1979
Lada Niva en un folleto alemán de 1983
Un folleto impreso en la República
Federal de Alemania, en el mes de septiembre de 1983, es el contenido
exclusivo, que podrán ver en su totalidad, los suscriptores a mi
muro profesional de Facebook. Al lo largo de 12 páginas conocerán 5
versiones del Lada Niva de exportación.
Si te interesa acceder
a este tipo de contenido diario, y exclusivo, podés suscribirte a mi muro
profesional de Facebook, a un valor aproximado de 5 dólares al cambio oficial
de Argentina. La suscripción se puede cancelar en cualquier momento: https://www.facebook.com/mauricio.uldane/subscribe/
Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos
https://magic.ly/archivodeautos
Aniversario 14º / 2011-2025
#Archivodeautos, #Suscripción, #suscriptores, #muroprofesional, #MauricioUldane, #LadaNiva, #LadaNivaUT,
#LadaNivaE, #LadaNiva5000, #LadaNiva5000C, #LadaNiva5000CA, #folleto,
#septiembre1984, #4junio1984, #archivopersonal, #Temporada2025, #décimocuartoaniversario