viernes, 31 de mayo de 2019

Mañana, sábado 1 de junio

Llega una nueva edición del “Garaje Miniatura”, y mañana, podrán conocer tres de los tráilers que tuve entre mis “autitos de colección” de la marca británica Matchbox. También llegará “La Respuestita del Sábado 306” con la solución a la última incógnita semanal con la temática “colas de viejos autos” que vimos durante el mes de mayo.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #GarajeMiniatura, #LaRespuestitadelDomingo, #colasdeviejosautos, #Anticipo

Sumario de mayo de 2019

El sumario es una entrada que agrupa a todas las entradas del mes. De esta forma tienen un extracto de toda la información publicada durante el transcurso del mes. Notas, fichas técnicas, publicidades y demás que se las puede consultar desde esta entrada. Un breve texto, con el enlace correspondiente, nos narra que traía cada una de las entradas del mes en curso. Una entrada con todas las entradas publicadas.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


SIAM Argenta, una camioneta hecha en Argentina

La segunda generación de la camioneta Argenta, fabricada por SIAM Di Tella Automotores en Argentina, solo se comercializó en nuestro país. Además fue la primera pick up nacional en seguir la línea de un sedan, fabricado bajo licencia, en ese momento. Se lanzó al mercado automotriz argentino en el año 1963.
 
Publicidad publicada en la revista Análisis en el año 1966.