jueves, 1 de febrero de 2018

Trivia de febrero de 2018

La primera Trivia de la Temporada 2018, de Archivo de autos, será para un automóvil deportivo del cual deberán responder las siguientes incógnitas:


1-      ¿Qué marca llevó este deportivo?
2-     ¿Qué modelo era?
3-     ¿De qué año era?
4-     ¿Qué marca de motor montó?
5-     ¿Sobre qué plataforma se construyó el deportivo?
6-     ¿En qué país se lo fabricó?

Los lectores de Archivo de autos tienen los conocimientos, en muchos casos, para poder responder todas las preguntas del mes de febrero de 2018. Seguramente otros seguidores tendrán dudas, o no conocerán todas las incógnitas, y deberán investigar un poco para resolverlas. Todos tienen tiempo de contestar hasta el miércoles 28 de febrero a las 20 horas. Las respuestas las envían a este correo electrónico:

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

El Ford Falcon 20.000

El lunes 26 de octubre de 1964, a las 10:45 horas, salió de la línea de montaje de la empresa Ford Motor Argentina, en la planta de General Pacheco, en la provincia de Buenos Aires, el Ford Falcon unidad número 20.000.

Le Zébre de 1910

La última edición de Autoclásica, celebrada en el mes de octubre de 2017, nos mostró un automóvil Le Zébre Type A torpedo del año 1910. Un pequeño vehículo francés que ganó el primer premio en la categoría “Veterano”, en la mencionada exposición de autos antiguos y clásicos.