sábado, 1 de febrero de 2020

Domingo 2 de febrero

Mañana, en la sección “Un poco de historia”, los lectores de Archivo de autos podrán conocer cuáles eran los autos argentinos más caros durante la década del sesenta. En algunos casos se podrán sorprender, en otro será una confirmación. A continuación la primera incógnita semanal de la Temporada 2020. A “La Preguntita del Domingo” llegará una nueva temática “Visto desde atrás”.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Unpocodehistoria, #LaPreguntitadelDomingo, #Anticipo

Trivia del mes de febrero de 2020

Arrancó una nueva temporada de Archivo de autos y un nuevo mes. Como es costumbre en Archivo de autos llega la “Trivia del mes” y las preguntas son las siguientes:


1-     ¿Qué marca llevó este viejo automóvil?
2-    ¿De qué año era?
3-    ¿En qué país se lo fabricó?
4-    ¿Qué año corresponde a la fundación de la empresa?

Las preguntas son claras y concisas. Algunos tendrán todas las respuestas, otros algunas soluciones y también, algunos participantes, deberán investigar un poco. La idea de este juego mensual es justamente investigar para encontrar las respuestas. Una manera de incorporar nuevos datos en el camino de hallar las soluciones. Tienen tiempo de responder hasta el sábado 29 de febrero a las 20 horas. Las respuestas la envían al siguiente email: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Triviadelmes, #preguntasmensuales, #incógnitasmensuales

Jeep y moto Honda

El Jeep amarillo de los amados Matchbox de la infancia fue uno de mis preferidos. No sé si por el color, por sus formas o por lo bien lograda que estaba la pieza. Lo cierto que durante horas, y años, fue un juguete preferido en las tardes de un séptimo piso del barrio de Recoleta. A eso si le sumamos el tráiler con la motocicleta de carrera Honda, era una dupla perfecta.