martes, 1 de diciembre de 2020

Miércoles 2 de diciembre

Mañana, en la sección “Ficha Técnica Extranjera”, veremos las características técnicas de un automóvil, que se llegó a importar a Argentina. Un modelo conocido y con particularidades propias de esa marca europea, que es conocida en nuestro mercado interno.

 


 

Mauricio Uldane

Editor de Archivo de autos

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #FichaTécnicaExtranjera, #Anticipo

Trivia del mes de diciembre de 2020

Ha llegado la última “Trivia del Mes” de la Temporada 2020 y con esta se cierra el año de las incógnitas mensuales. Las preguntas del mes de diciembre son las siguientes:

 


 

1-     ¿Qué marca tuvo el camión de la imagen?

2-    ¿Qué modelo era?

3-    ¿De qué año era su fabricación?

4-    ¿En qué país se lo produjo?

 

Cuatro preguntas sencillas y concisas para responder. Algunos tendrán las respuestas y otros deberán investigar un poco. Lo cual es parte de este juego mensual: que los participantes busquen la información para poder responder correctamente. Como siempre hay tiempo para responder hasta el jueves 31 de diciembre a las 20 horas. Las respuestas las envían a este email: archivodeautos@gmail.com.

 

Mauricio Uldane

Editor de Archivo de autos

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #TriviadelMes, #preguntasmensuales

Tatra T84 del año 1935

Las respuestas correctas eran las siguientes: la marca, Tatra; el año, 1935; el país Checoslovaquia y el motor, era de 4 cilindros. El ganador del mes de noviembre fue Omar Gustavo Vazquez.

 

Tatra T84 del año 1935.

Ford Granada, el mismo nombre para dos autos diferentes

Ford Motor Company tuvo en producción, en simultáneo, dos modelos de automóviles con el nombre Granada. Uno en Europa y el otro en Estados Unidos. Lo curioso que ambos modelos no tenían el menor aparecido y tampoco compartían la mecánica. En esta nota podrán conocerlos a ambos.