La
fundación de la Cadillac
El primer Cadillac de 1903 de 7 CV con motor monocilíndrico de 1.610 centímetros cúbicos. La foto esta extraída de |
El primer Cadillac de 1903 de 7 CV con motor monocilíndrico de 1.610 centímetros cúbicos. La foto esta extraída de |
Hispano-Suiza H6B de 1929. La ilustración de Alfredo De La María fue tapa de la revista Automundo número 43. |
Los modelos de NSU y Audi de 1969. La foto pertenece a un libro editado por la empresa Volkswagenwerk AG con la historia de las marcas NSU, Audi, DKW, Horch y Wanderer. |
Uno de los Torino 380 W girando y de fondo el castillo de Nürbrugring. La foto es una gentileza de Viejas Automundo: http://viejasautomundo.blogspot.com.ar/ |
Tablero del Lotus Elan S2 de 1965. La foto es una gentileza de Viejas Automundo: http://viejasautomundo.blogspot.com.ar/ |
Publicidad aparecida en la contratapa de la revista Automundo número 27 de 1965. Es una gentileza de Viejas Automundo: http://viejasautomundo.blogspot.com.ar/ |
FIAT 1902 modelo 12 HP. El dibujo es una gentileza de Viejas Automundo: http://viejasautomundo.blogspot.com.ar/ |
Enzo Ferrari. La foto es una gentileza de http://yopasolavoz.com/2013/02/18/un-dia-culto-enzo-ferrari/ |
Escarabajo número 20.000.000 fabricado en México. Foto de un libro de Volkswagenwerk AG. |
Publicidad del Fiat 1500 Gran Clase C de 1965. La foto es una gentileza de Viejas Automundo: http://viejasautomundo.blogspot.com.ar/ |
Ilustración de la planta de la Austro Daimler en Austria. |
Publicidad aparecida en la contrapa de la revista Automundo número 112. La foto es una gentileza de Viejas Automundo: http://viejasautomundo.blogspot.com.ar/ |
El Volkswagen Iltis de 1980. Foto de un folleto de Volkswagen AG. |
Publicidad aparecida en la revista Automundo número 3 del 15 de abril de 1965. La imagen es una gentileza de Viejas Automundo: http://viejasautomundo.blogspot.com.ar/ |
La llegada del auto 58 a la ciudad de Rosario conducido por Oscar Gálvez y acompañado por Horacio Mariscal en el Gran Premio de 1937. La ilustración es de Jorge García. |
Foto montaje del Mini Cooper. La foto apareció en la revista Automundo número 23 y es una gentileza de Viejas Automundo: http://viejasautomundo.blogspot.com.ar/ |
Land Rover eléctrico de 1965. La foto es de Viejas Automundo: http://viejasautomundo.blogspot.com.ar/ |
San Giusto 750 de 1923. La foto es de la Enciclopedia Autorama de 1968. |
Henry Ford de niño. La foto es una gentileza de: http://www.tmgenealogy.com/2012/10/henry-ford-10-fun-facts-businessman.html |
Evolución del emblema de la Cadillac Motor Car Company. Gentileza de http://de10.com.mx/9514.html |
El SEDAN Mustang de 1964. Foto gentileza de Motor Historia: http://motorhistoria.blogspot.com.ar/ |
Estanciera de 1957. Foto gentileza de Coche Argentino: http://www.cocheargentino.com.ar/ |
Los 36 autos inéditos de Volkswagen. Foto publicada en la revista Visión el 4 de agosto de 1967. |
Singer Gazelle de 1965. La foto apareció en la revista Parabrisas de marzo de 1965. |
Dilegencia construida por Maurice Le Blant con motor de vapor Serpollet de 1894. La ilustración de Poyet apareció publicada en la Enciclopedia Autorama en 1968. |
El Nic de 1967 un fuera de serie argentino. La foto es una gentileza de Viejas Automundo: http://viejasautomundo.blogspot.com.ar/ |
Artículo periodístico aparecido en el diario La Nación el 2 de septiembre de 1974. |
Fiat 1500 incendiado en la largada de un Gran Premio de Argentina. La foto fue tomada por mi padre, José Lorenzo Uldane, el 19 de octubre de 1965. |
Publicidad aparecida en la revista Selecciones Reader’s Digest de septiembre de 1963. |
Lancia Fulvia 2C de 1965. La foto apareció publicada en la revista Automundo 33. Gentileza de Viejas Automundo: http://viejasautomundo.blogspot.com.ar/ |
Publicidad del Piggins de 6 cilindros. La imagen es una gentileza de http://www.piggin.org/PigginsCar.htm. |