Folletos

Folletos como recompensa por cafecitos, tecitos o matecitos 

A partir de ahora los seguidores/lectores de Archivo de autos podrán tener una recompensa por los aportes que realicen, en cafecitos, tecitos o matecitos. A cambio de una determinada cantidad podrán acceder a un folleto digitalizado a 600 dpi, y en formato PDF (Portable Document Format). 

Por el momento por 2, 5 u 8 cafecitos, tecitos o matecitos, según sea su elección la recompensa serán folletos del Dodge 1500, Rastrojero Diesel carrozados, o Rastrojero Diesel de doble tracción (prototipo). 

Es una forma de agradecerle a los lectores/seguidores sus colaboraciones monetarias. Ya que están apoyando a que Archivo de autos siga publicando a diario sus notas sobre los viejos autos que supimos conseguir. 

En los sitios Cafecito y Tecito deberán dejar su email de contacto, sino enviármelo a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com. Así podré enviarles el folleto en formato de PDF según su aporte, y elección. En cambio, en Matecito hay una opción se te llama “Recompensas”, ahí se encuentran los folletos de regalo.


 

Folletos Recompensas

 

Código FOAR005 

Cuadernillo de prensa del prototipo del Rastrojero Diesel P.68.DT (Doble Tracción) presentado en el año 1979. Tapas de cartulina celeste y 6 páginas con los datos técnicos, más dos fotografías fotocopiadas. Formato PDF. 

8 Cafecitos, Tecitos o Matecitos



 

Código FOAR004 

Folleto de Volkswagen Argentina del año 1980 del Dodge 1500 Rural Serie W. Frente y anverso. Por detrás están los datos técnicos y otras imágenes. Formato PDF. 

2 Cafecitos, Tecitos o Matecitos

 



Código FOAR003 

Folleto de Volkswagen Argentina del año 1980 del Dodge 1500 Serie W. Frente y anverso. Por detrás están los datos técnicos y otras imágenes. Formato PDF. 

2 Cafecitos, Tecitos o Matecitos

 



Código FOAR002 

Folleto de Chrysler Fevre Argentina del año 1978 del Dodge 1500. Frente y anverso. Por detrás están los datos técnicos y otras imágenes. Formato PDF. 

2 Cafecitos, Tecitos o Matecitos

 




Código FOAR001 

Folleto de IME con las versiones carrozadas del Rastrojero Diesel, y el Rastrojero Diesel F-71, o Frontalito. Es un tríptico de 6 páginas con fotos y los datos técnicos en la contratapa. Formato PDF. 

5 Cafecitos, Tecitos o Matecitos

 






Muchas gracias por sus aportes.

 

 

Cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos

 

Tecito: https://tecito.app/archivodeautos

 

Matecito: https://www.matecito.co/archivodeautos

 

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

https://taplink.cc/archivodeautos

 

Aniversario 12º / 2011-2023