viernes, 2 de agosto de 2013

Se viene la reunión mensual del Auto Club San Miguel

El próximo domingo 4 de agosto se realizará la tercera reunión mensual del Auto Club San Miguel en la calle Charlone al 1.300 entre las calles Sarmiento y Alem de la ciudad de San Miguel en la provincia de Buenos Aires, a partir de las 14:30 horas y hasta las 17:30 horas.

video


Una nueva oportunidad para ver autos antiguos y clásicos que se dan cita en la ciudad de San Miguel a tan sólo una cuadra de la Plaza de San Miguel y de la Estación San Miguel del ferrocarril San Martín. Verán hermosos autos que socios e invitados expondrán en la tarde dominguera.


Como es costumbre, Archivo de autos, estará presente con la Mercedes-Benz rural 170 SD modelo 1955, propiedad de mi padre José Lorenzo Uldane. Allí estaremos para charlar de autos del pasado. Además de poder fotografiar máquinas del ayer que recorrieron los caminos de Argentina.

Invito a los vecinos de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas a que vengan a ver los autos del Auto Club San Miguel. Así mismo quedan invitados los clubes de autos del partido de San Miguel y su zona de influencia.

¡Nos vemos el domingo 4 de agosto!

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos