viernes, 3 de noviembre de 2023

Segundo puesto para el relato “El Viejo Carlos”

Mi relato fierrero de ficción, titulado “El Viejo Carlos”, se acaba de ganar el segundo puesto en la dinámica “Halloween en t!”, que se llevó a cabo entre el lunes 30 de octubre y el jueves 2 de noviembre, en la app de Taringa. La primera vez que uno de mis relatos logra un galardón. 


El Viejo Carlos

Debo confesar que lo escribí entre el martes 31 octubre y el miércoles 1 de noviembre. Más que nada motivado por dar a conocer, a otro público, mis relatos fierreros de ficción. No esperaba ganar nada. Lo que realmente buscaba era exposición.

Creo que lo logré. En parte por el reconocimiento de los usuarios de la app en sus comentarios. Pero también por parte de los organizadores. Y eso es muy importante para mí. Lograr estar en ese lugar destacado de la comunidad es motivante.

Sé que a muchos lectores les gustan los relatos de ficción que vengo publicando desde agosto de 2014. Todo por sugerencias de dos o tres lectores de Archivo de autos. Ese fue el motor. Ahora este segundo puesto es otro elemento de motivación.

Consideraciones finales

Quise compartir con los lectores de Archivo de autos este premio obtenido a un relato de mi creación. Primero porque es el primer logro de este tipo, y segundo porque esas historias fierreras siguen gustando.

Incluso producen sorpresa en algunas personas, que conocen las notas que publico a diario sobre los viejos autos que supimos conseguir. Lo cierto que es reconfortante el premio, y me da la suficiente motivación para continuar publicando esos relatos fierreros de ficción.

Les dejo el enlace del relato ganador del segundo puesto, en especial a los que no llegaron a leerlo: 

https://app.taringa.net/content/6542cecdd3969b7cbf9ddc41 

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

https://taplink.cc/archivodeautos

 

Aniversario 12º / 2011-2023

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #InvitameunTecito, #ConvidameunMatecito, #RelatoFierrero, #ElViejoCarlos, #segundopremio, #appTaringa, #HalloweenenT, #Halloween, #horror, #aparecido, #fantasma, #KaiserCarabela, #Temporada2023, #duodécimoaniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.