Emmanuel J. Maury fabricó en el año 1927 un
automóvil desde cero. Hizo todas sus partes en el país. Un automóvil totalmente
artesanal y argentino. Hoy conoceremos algunos detalles de ese auto y adonde
fue a parar.
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| Artículo publicado en la revista Auto Club número 42. |
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| Publicidad de la Boyita aparecida en la revista Auto Club en el número 55. |
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De izquierda a derecha: version Regular
Cab, SuperCab o cabina extendida y Flareside o caja chica de carga de las
camionetas Ford del año 1979.
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| Trompa del Taunus JW de 1977 del concesionario Juan Winograd. |
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La última versión
del Ford T de 1927 al mando Edsel Ford hijo de Henry Ford,
que se encuentra a
su lado. La fotografía salió publicada en la
revista Parabrisas número 33.
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La largada de la primera edición de
la carrera de Rafaela. Con el número 7, Oberdan Piovano, ganador de la competencia.
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| Nesselsdorf Präsident de 1898 al mando del automóvil esta Hugo Fischer von Roeslertamm, director de la fábrica Nesselsdorf. |