domingo, 1 de septiembre de 2019

Habemus computadora

Ayer por la noche logré poner en marcha una vieja computadora Intel Core2 Duo, que generosamente, me regaló Gustavo Feder, editor de la revista digital Autohistoria. Con lo cual oficialmente la computadora se llamará “Federita”. Un homenaje a quien colaboró, desinteresadamente, en que Archivo de autos tenga nuevamente su herramienta de trabajo, y comunicación con los lectores.


Con “Federita” he ganado en velocidad de conexión a Internet, mayor capacidad RAM y de almacenaje de archivos. Pero quedan temas a resolver como recuperar del viejo rígido de la Pentium IV algunos archivos de imágenes y textos. Además de conseguir un adaptador del conector en paralelo del escáner para usar en un puerto USB de “Federita”.

Temas a resolver para poder seguir brindando material de calidad a los lectores. Algunos se preguntaban qué había pasado con las notas diarias de Archivo de autos. Pasó que no tenía la herramienta de trabajo. Tampoco el recurso financiero para reparar la vieja Pentium IV, y muchos menos para comprar una nueva, y moderna, computadora.

Esto último se hará en algún momento, ya que “Federita” tiene como sistema operativo el Windows XP, que no cuenta con soporte técnico desde hace rato por parte de Microsoft. Pero al menos recuperé una herramienta esencial para proseguir con el trabajo en Archivo de autos.

En el correr de los días irán apareciendo notas inéditas en la medida que resuelva los problemas mencionados con anterioridad. Simplemente quería contarles a los lectores que nuevamente tengo una computadora para seguir contando la historia de los viejos autos que supimos conseguir.

Saludos a todos los lectores.

Mauricio Uldane
Autor y editor de Archivo de autos


#Archivodeautos, #página, #sitio, #blog,  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.