sábado, 17 de agosto de 2019

La Repuestita del Sábado 314

Tablero del Austin Princess


La respuesta correcta era responder que el tablero de la foto era del Austin Princess. El ganador de esta semana fue: Leandro Fernández que respondió que el tablero era de un Princess. 

Tablero del Austin Princess 2000  HL.


El automóvil que montó este tablero era el Austin Princess 2000 HL tal su nombre completo como figuraba en los folletos de la época. Folleto que me envió el importador en Argentina, Luconi-Winograd, en diciembre de 1980. Pero además la foto está tomada del mencionado folleto. El Princess tuvo su nota en Archivo de autos, en el año 2014, seguramente los seguidores más viejos la leyeron y donde una de las fotos, que ilustraban, era este tablero de la incógnita. Les dejo el enlace de la nota: https://archivodeautos.blogspot.com/2014/04/una-princesa-de-austin.html

Les cuento a los seguidores, que no están al tanto, que sigo sin computadora y esta solución, de la pregunta semanal, la pude escribir en mi celular y subirla desde este aparato móvil. Lejos de ser una alternativa para las notas diarias. Pero no quería que la solución quedará sin su publicación habitual. 

Mauricio Uldane
Editor de Archivo se autos

#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #AustinPrincess2000HL,  #tablerosdefolletos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.