El
Tatra T22 de 1935 tenía dos ruedas en
su trompa para poder superar terrenos difíciles. Presentaba suspensión independiente en su eje
trasero doble, al igual que los modelos más chicos de porte.
Tatra T 22 de 1935. Dibujo de un folleto de la empresa Tatra. |
Usaba semiejes en su eje
trasero, algo parecido al sistema adoptado por la marca Škoda para sus camiones.
El motor era de cuatro cilindros
en línea refrigerado por agua con una potencia de 60 HP a 2.100 revoluciones
por minuto.
El
dibujo fue extraído de un folleto histórico
de la marca checa Tatra, que la
empresa me enviara en 1980.
Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.