sábado, 25 de abril de 2020

La Respuestita del Domingo 342

Chadwick de 1908


La respuesta correcta era decir que la trompa correspondía a un Chadwick. El único ganador de esta semana es Julián Moreau. Mis sinceras felicitaciones por el acierto.
 
Réplica de un Chadwick del año 1908.

Este viejo automóvil, en realidad una réplica, estuvo expuesta en AutoClásica 2019. El lugar preciso fue el stand del club Autos Antiguos San Isidro. El Chadwick del año 1908 fue realizado en el año 2006 por Sergio Domingo Reggi.

La fotografía la tomé el viernes 11 de octubre de 2019 en los jardines del Hipódromo de San Isidro. Los lectores interesados en conocer más detalles de esta marca estadounidense pueden consultar la siguiente nota de archivo de este blog: https://archivodeautos.blogspot.com/2019/11/chadwick-del-ano-1908.html

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #Chadwick

2 comentarios:

  1. Buen día Mauricio, sigo en mi rol de Claudio María Domínguez en Odol Pregunta... jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Mis felicitaciones por el acierto!
      Ahora te queda la última incógnita de la temática "Trompas del ayer"...
      Saludos y gracias por participar.

      Borrar

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.