La marca Citroën presentó en el año 1970 su modelo GS. Durante el año 1979 lanza una versión con algunos cambios con el nombre GSA. Justamente la ficha técnica hace mención al Citroën GSA Spécial Service del año 1981. Una versión furgón basado en el modelo GSA Break. A diferencia de la rural no contaba con las ventanillas traseras, y tampoco las puertas traseras. Por lo tanto era un vehículo de dos puertas delanteras y portón trasero. Un furgón de uso comercial. De esta forma solo contaba con dos plazas delanteras y todo el espacio posterior para la carga. El motor era el más chico de los dos que contaba la gama Citroën GSA: de 1.129 centímetros cúbicos de cilindrada. La caja de cambios era de cuatro velocidades de serie. En forma opcional se podía solicitar caja de quinta. El volante necesitaba 3,8 vueltas para ir de tope a tope. Los frenos eran a disco en las cuatro ruedas, los delanteros ventilados y ubicados a los lados de la caja de cambios. La suspensión, igual que los demás GSA, se podía regular en altura. El sistema eléctrico era de 12 volts con una batería de 200/40 amperes hora y el alternador de 540 watts de 40 amperes. El tanque de combustible tenía una capacidad de 43 litros. El consumo en ciudad era de 9,5 litros para los 100 kilómetros recorridos y para esa misma distancia, a 90 kilómetros por hora, el consumo era de 5,7 litros. A 120 kilómetros por hora aumentaba a 8 litros.