sábado, 10 de septiembre de 2022

La Respuestita del Sábado 446

Vano motor del Opel Omega del año 1986 

La respuesta correcta era mencionar que el vano motor, de la fotografía, corresponde al Opel Omega. No hubo ganadores esta semana.

 

Vano motor del Opel Omega 2.0 i. GL del año 1986.

El Opel Omega fue presentado en el mes de agosto de 1986 en Alemania. Recién en febrero del año 1987 se lo comenzó a comercializar en Italia. En el caso de la foto corresponde al vano motor del Opel Omega 2.0 i. GL. La fotografía la tomé de la página 108 de la revista italiana Automobilismo número 11 del mes de octubre de 1986, donde publicaron una prueba de este modelo presentado en Europa. 

¿Te gustó esta pregunta semanal? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

https://archivodeautos.blogspot.com

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #LaRespuestitadelSábado, #OpelOmega, #OpelOmega2iGL, #agosto1986, #Alemania, #Germany, #Deutschland, #Italia, #Italy, #revista, #Automobilismo, #prueba, #vanomotor, #VanosMotor, #GeneralMotors, #Temporada2022, #undécimoaniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.