jueves, 26 de abril de 2018

Verificación vehicular en Francia

En el año 1963 en Francia se realizaba el control vehicular en rutas. Para eso se contaba con equipos móviles, como el que nos muestra la vieja fotografía. La motocicleta estaba siendo revisada en forma estática.


El equipo móvil permitía realizar controles relámpagos en distintas rutas francesas, para comprobar el estado de los vehículos que circulaban. Pero además en varios países europeos ya se realizaban controles obligatorios a vehículos que superaban cierta cantidad de años.

En el furgón de la policía francesa se puede leer claramente el nombre, de la entidad estatal, encargada de estos controles vehiculares en las rutas nacionales de Francia. La fotografía la tomé de la revista Parabrisas número 33 del mes de agosto de 1963.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.