jueves, 4 de julio de 2019

8º Salón de la Moto y el Automóvil Clásico

Luego de siete exitosas ediciones, este año se vuelve a revivir la historia en el 8º Salón del Automóvil Clásico. Se exhibirán más de 150 vehículos desde el jueves 25 hasta el domingo 28 de julio de 2019, entre las 13 y las 21 horas, en el Centro de Actividades "Roberto de Vicenzo”, ubicado en Calle 148 y 18, de la ciudad de Berazategui, en la provincia de Buenos Aires.
 

Autoclub Berazategui es el organizador del evento y el encargado de seleccionar cuidadosamente la calidad y originalidad de los vehículos a exponer, para poder valorizar y difundir la preservación de este patrimonio histórico, comenzando por vehículos de principios del siglo XX hasta los más contemporáneos de los inicios de 1980.

Además, estará presente el ingeniero Heriberto Pronello, quien brindará una charla acerca de su brillante aporte al desarrollo del automovilismo. Por su parte Eduardo Smok transmitirá en vivo un reportaje a Oscar Fangio y se recordarán los 50 años de las 84 Horas de Nürburgring con los Torino.

El Centro de Actividades "Roberto de Vicenzo”, es una edificación moderna y preparada para todo tipo de eventos, especialmente por encontrarse cerrada, calefaccionada y con seguridad las 24 horas. La exposición es auspiciada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui.

Lugar de la exposición: Centro de Actividades "Roberto de Vicenzo", Calle 148 y 18, Berazategui, provincia de Buenos Aires.

Horario: del jueves 25 al domingo 28 de julio de 2019, de 13 a 21 horas. 

Entrada: gratuita.

Organizador: Autoclub Berazategui.

Más información: www.autocluberazategui.com.ar



#AutoclubBerazategui, #SalóndelaMotoyAutomóvilClásico, #exposición

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.