martes, 14 de febrero de 2023

Invitame un Tecito

Hace un año cree una cuenta en el sitio argentino Cafecito, de “crowfunding” (recaudación de fondos). Hoy hice lo mismo en el sitio Tecito, que funciona en forma similar, pero es de Estados Unidos.

 


Tecito 

La ventaja de Tecito, con respecto a Cafecito, es que acepta tarjetas de 120 países diferentes. Ya que el sitio no está radicado en Argentina. También acepta el pago en Mercado Pago, pero para el país originario de donde se crea la cuenta.

En el caso de Archivo de autos ese país es Argentina. La diferencia con Cafecito que los montos de colaboración son prefijados por el sitio. Así el valor mínimo, en pesos argentinos, es de 500. Mientras que para los extranjeros el valor que verán será de 2 dólares.


Justamente las dos capturas de pantallas muestran cómo lo verán los lectores del resto del mundo, en dólares. A diferencia de los lectores argentinos que verán el monto en pesos. Luego el pago es similar para ambos, salvo Mercado Pago que no acepta pagos desde el exterior de Argentina. 

Consideraciones finales 

Gracias que el día de ayer, el sitio argentino Cafecito, estuvo varias horas fuera de servicio por problemas técnicos, es que descubrí, de casualidad a Tecito. Hoy me cree una cuenta en Tecito, básicamente, para probar el sitio y para que los lectores fuera de Argentina puedan colaborar si les interesa.

Hay muchos lectores de Archivo de autos, tanto en el resto de América, como Europa, Asia, Oceanía y África. Parece una exageración de mi parte, pero créame que es así. Eso lo he descubierto por las estadísticas de la página de Facebook.

Al igual que venía haciendo, al final de cada nota/posteo, podrán ver el enlace/link a Tecito, como el de Cafecito. Lo mismo que aparece en la columna lateral derecha del blog de Blogger, y en poco tiempo más en el mismo lugar en el blog de WordPress. 

Muchas gracias a todos lo que han colaborado con Archivo de autos. 

Saludos a todos los lectores.

 

¿Te gustó este posteo? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos o invitarme un tecito: https://tecito.app/archivodeautos

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

https://archivodeautos.blogspot.com

 

Aniversario 12º / 2011-2023

 

#Archivodeautos, #ConvidameunCafecito, #InvitameunTecito, #crowfunding, #ayuda, #financiación, #lectores, #seguidores, #fans, #blog, #sitio, #página, #extranjero, #América, #Asia, #África, #Europa, #Oceanía, #Temporada2023, #duodécimoaniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.