sábado, 12 de septiembre de 2020

La Respuestita del Sábado 359

Tablero del Ford Capri


La respuesta correcta era mencionar que el tablero de la fotografía correspondía al Ford Capri. Los ganadores de esta semana fueron: Alejandro Ochnio y Omar Gustavo Vázquez. Felicitaciones a ambos por el acierto.
 
Tablero del Ford Capri 1600 del año 1969.

El tablero de la vieja fotografía correspondía a un Ford Capri 1600 del año 1969. El Capri se presentó en Europa a finales del año 1968 y se lo produjo en Gran Bretaña, como es en este caso por tener volante a la derecha, y también en Alemania. Pero si es por la ubicación del volante tuvo producción en Australia y Sudáfica.

La fotografía la tomé de la revista Parabrisas-Corsa número 197 de la semana del 27 de enero al 2 de febrero de 1970. Esta fue la primera incógnita con la temática “Viejos Tableros”. Mañana, domingo, llegará la segunda pregunta semanal, que podrá ser la revancha de muchos participantes…

Los lectores que quieran conocer la línea para el año 1983, que se comercializaba en Alemania, les dejo el enlace de una nota publicada en el blog de Archivo de autos, en el año 2015:

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #FordCapri, #ViejosTableros, #GranBretaña, #ReinoUnido, #GreatBritain, #UnitedKindom, #UK, #England

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.