El Renault 4 CV aparece en el mercado francés en 1961. Mientras que en Argentina
se lo lanza al mercado local el 7 de
noviembre de 1963. Acá se lo conoce como 4 L .
Sale en la versión auto y furgón. Un auto utilitario y práctico,
con gran capacidad de carga por sus pequeñas dimensiones. Con un motor noble y aguantador. En 1967 lo fabricaba IKA (Industrias Kaiser Argentina SA), bajo licencia de Régie des Usines de Renault de Francia.
Marca: Renault
Modelo: 4
L Año: 1967
Motor: naftero Ubicación: delantero Marca: Renault
Cilindros: 4
en línea Cilindrada: 845 cm3
Diámetro: 58 mm . Carrera: 80 mm .
Potencia: 33
HP SAE
RPM: 4.200
Tracción: delantera Caja de velocidades: 4 marchas adelante y retroceso
Suspensión delantera: independiente con barras de torsión
Suspensión trasera: independiente con barras de
torsión
Frenos delanteros: a
tambor
Frenos traseros: a
tambor
Neumáticos: 145
x 330
Dimensiones: Largo:
3.656 mm . Ancho: 1.485 mm . Alto: 1.460 mm . cargado
Distancia entre ejes: 2.395 mm . Izquierda, 2.443 mm . derecha Trocha
delantera: 1.246 mm . Trocha trasera: 1.212 mm . Plazas: 4 Velocidad máxima: 106,6 Km/h test revista Parabrisas 68
Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Julián Pérez
Fuente: Revista Parabrisas/Su
Auto
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.