jueves, 14 de enero de 2021

La mención de Archivo de autos en el diario La Nación

No es habitual que un medio periodístico, de alcance nacional en Argentina, mencione a otro medio de menor envergadura. Pero ocurrió, fue el lunes pasado y hoy me enteré gracias a un seguidor de Archivo de autos, Andrés Moranzoni.

La nota es sobre la casa rodante anfibia Boyita, y su autor Diego Yañez Martínez, no solo reprodujo partes de una nota publicada en el año 2017, en el blog de Blogger de Archivo de autos, sino que también enlazó su artículo con el mío. Se lo agradezco. 



Porque en parte es un reconocimiento, de un medio grande y masivo, a otro pequeño y especializado, que cuenta la historia del automóvil y el mundo que lo rodea. Ese gesto, porque no es más que eso, no es habitual muchas veces. Menos la mención de la fuente de donde se tomó la información.

Me pareció que era un hecho importante para que los lectores de Archivo de autos conocieran, en especial para aquellos que no consumen el portal del diario La Nación. Las vacaciones siguen, simplemente, me pareció oportuno destacar esta mención, y que ese hecho produjo que la nota de la Boyita, publicada en el blog en 2017, esté a la cabeza de las 10 notas más leídas en la semana.

Saludos a todos los lectores y nos reencontraremos con las notas diarias el lunes 1 de febrero.

En este enlace pueden leer la nota del portal del diario La Nación:

https://www.lanacion.com.ar/economia/la-increible-historia-boyita-que-se-armo-nid2567000

Mauricio Uldane

Creador de Archivo de autos

 

Aniversario 10º / 2011-2021

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaNación, #Boyita, #nota, #portaldenoticias, #lunes11deenerode2021, #DiegoYañezMartínez, #MauricioUldane, #mención, #Temporada2021, #décimoaniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.