sábado, 1 de diciembre de 2018

Polytrak de Grecia

Las respuestas correctas de la “Trivia del mes” de noviembre eran las siguientes: la marca Petropoulos; el modelo, Polytrak; el año, 1978; el país, Grecia y el motor, Perkins. No hubo ganadores para estas incógnitas mensuales.
 
Petropoulos Polytrak del año 1978.

El Petropoulos Polytrak era un camión de doble tracción (4 x 4) que tenía un motor Perkins de cuatro cilindros en línea y era apto para circular fuera de ruta. Un anterior modelo de la misma marca griega fue el Unitrak muy similar al Polytrak.

Solo menciono estos breves datos de este camión griego, ya que, el martes 11 de diciembre será nota de la sección “Camión extranjero” donde podrán conocer todos sus datos técnicos, además de más fotos. Aunque, no son de la mejor calidad, son servirán para conocer este raro camión 4 x 4 para nuestro mercado argentino. La fotografía la tomé del diario La Prensa de un artículo publicado en el año 1978, otro material tomado de ese archivo personal que nutre a diario las notas de Archivo de autos.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Triviadelmes, #PetropoulosPolytrak, #Grecia