viernes, 13 de diciembre de 2013

Un Yeyo con alma de león

El Peugeot 404 además de ser un auto familiar del segmento de los medianos, con una buena aceptación en el mercado argentino, supo ser un auto de carreras en el Turismo Mejorado.

Publicidad publicada en la revista Automundo 102. Es una gentileza de Viejas Automundohttp://viejasautomundo.blogspot.com.ar/


Así lo demuestra la vieja publicidad del año 1967 donde se da cuenta del triunfo de la Vuelta de la Manzana corrida en la provincia de Río Negro. Los 404 obtuvieron el primero y el segundo puesto en la clasificación general de la carrera. También tuvieron los cinco primeros lugares de la categoría de más de 1.600 centímetros cúbicos.

La publicidad apareció en la revista Automundo 102 del 18 de abril de 1967. Es una gentileza de Viejas Automundo: http://viejasautomundo.blogspot.com.ar/

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es editado sin computadora, sin escáner y sin Internet propios. Todo lo publicado en el sitio es armado en un ciber. Es por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.