jueves, 4 de abril de 2024

Tri Top, ranking de la semana del domingo 24 al sábado 30 de marzo

Tarde pero seguro, llegó el “Tri Top”, el ranking semanal de las tres mejores notas del blog de Blogger. La semana del 24 al 30 de marzo tuvo buenos resultados. En especial en el primer puesto. 


Domingo 24

La nota de la sección “Accesorios y Algo Más” impactó en muchos. Incluso cuando la compartí en grupos fierreros de Facebook, como “Restauradores del Renault 4”. Llamó mucho la atención ese accesorio de levanta vidrios para las puertas delanteras del Renault 4L. Tanto que llegó a sumar 925 visitas:

https://archivodeautos.blogspot.com/2024/03/ventanilla-levadiza-para-la-puerta.html


Viernes 29

En el segundo puesto se ubicó la nota de archivo de la sección “Publicidad Extranjera”. Es decir que una nota ya publicada en el año 2016, impactó más, entre los lectores que la nota inédita del mismo día. La cifra alcanzada fue de 187 visitas:

https://archivodeautos.blogspot.com/2016/07/los-vehiculos-de-jeep.html



Jueves 28

El tercer puesto fue para la nota de la sección “Auto Antiguo” sobre la marca de autos eléctricos Columbia. Desde que arrancó la Temporada 2024 de Archivo de autos, esta sección dedicada a los autos más antiguos, está teniendo picos de audiencia. En esta ocasión logró 118 visitas:

https://archivodeautos.blogspot.com/2024/03/columbia-una-marca-de-autos-electricos.html



Balance

He venido observando como en la Temporada 2024, que arrancó el jueves 1 de febrero, algunas secciones se están destacando del resto. Algunas ya han tenido sus lugares en las tres mejores notas de la semana.

Las secciones “Auto Antiguo”, “Ficha Técnica Nacional”, “Publicidad de Argentina” y “Publicidad Extranjera”. Están logrando cifras récord. Algunas que descollaron, como la vieja publicidad de las ventanillas traseras del Citroën 2 CV que batió todos los récords de Archivo de autos, de la página de Facebook, con casi 950.000 visitas en una semana…

Eso es gracias al interés de los lectores de Archivo de autos, que no solo leen, sino que también comparten las notas. Pero además es notorio, y evidente que el sitio está creciendo en audiencia. Por eso ahora, y ante el cierre de Taringa estoy probando suerte, y exposición, de mis contenidos diarios en la app italiana Waveful. A la cual los invito a sumarse: https://invites.waveful.app/smYP

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos


https://magic.ly/archivodeautos


Aniversario 13º / 2011-2024

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #InvitameunTecito, #Waveful, #TriTop, #Facebook #notas, #notasvisitadas, #visitas, #audiencia, #público, #lectores, #seguidores, #ranking, #rankingsemanal, #24marzo, #30marzo, #marzo2024, #Temporada2024, #duodécimoaniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.