sábado, 25 de junio de 2022

La Respuestita del Sábado 438

Hyundai Pony 1.3 GLS del año1986

 La respuesta correcta era responder que el perfil, del automóvil, correspondía a un Hyundai Pony. No hubo ganadores para esta semana.

 

Hyundai Pony 1.3 GLS del año 1986.

El Hyundai Pony fue presentado en el Salón de Turín, Italia, en abril de 1986. En octubre de ese mismo año se lo comenzó a comercializar en el mercado italiano. En el caso de la fotografía que sirvió para jugar, durante toda la semana, corresponde a un Hyundai Pony 1.3 GLS.

Tanto el motor como la caja de cambios eran de la marca japonesa Mitsubishi. El diseño de la carrocería era obra de Giorgetto Giugiario y se lo fabricaba en Corea del Sur. La importación a Italia la realizaba la empresa Komoko S.p.A. (Società per Azioni). La fotografía la tomé de la página 116 del número 11 de la revista Automobilismo del mes de octubre de 1986. 

 

¿Te gustó esta pregunta semanal? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos 

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #LaRespuestitadelSábado, #Perfiles, #HyundaiPony13GLS, #HyundaiPony, #HyundaiMotorCompany, #CoreadelSur, #Mitsubishi, #Italia, #GiorgettoGiugiario, #importado, #KomokoSpA, #agosto1986, #revista, #Automobilismo, #anticipo, #Temporada2022, #undécimoaniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.