sábado, 12 de abril de 2014

Cuando la crisis llega

Si hay crisis que no se note. Pero en el caso de la historieta de esta semana parece que sí se nota: terminamos en dos ruedas. Otra vez el dibujante Siulnas nos pinta una realidad que a veces no queremos ver: la crisis económica.

Breve historieta de Siulnas aparecida en la revista Parabrisas de enero de 1967.


No siempre las expansiones se pueden afrontar mucho tiempo. A veces subimos mucho y luego bajamos más de la cuenta. Que lo diga el dueño del garaje de la historieta y nos cuente cómo llegó a tener estacionado su último vehículo. Tenemos que ser medido en nuestros gastos en materia automovilística, sino queremos terminar cómo en el dibujo del ilustrador Siulnas.

Una nueva historieta breve de este dibujante argentino que solía colaborar con la revista Parabrisas, de donde salió esta tira de dibujos. Precisamente en la última página del número 73 del mes de enero de 1967 salió publicada la historieta de Siulnas.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.