sábado, 2 de mayo de 2020

La Respuestita del Sábado 343

Chasqui de Argentina


La respuesta correcta era decir que la trompa correspondía a un Chasqui. Los ganadores de esta semana fueron: Juan Carlos Bono, Julián Moreau, Luis Trucco, Omar Gustavo Vazquez y Antonio Jesús Marqués. Mis sinceras felicitaciones a todos ellos por el acierto.
 
Chasqui fabricado en Argentina.

El Chasqui fue presentado al público en AutoClásica 2019. Fue un micro auto que solo se produjo la unidad que fue exhibida en el stand del Museo del Automóvil de Buenos Aires. Sitio donde actualmente se encuentra en exhibición, en el mismo estado que se lo presentó en la mencionada muestra anual.

Los lectores interesados en conocer más detalles técnicos, como de su historia, les dejo el siguiente enlace con una nota del blog de Archivo de autos:

La fotografía que nos sirvió para jugar durante toda la semana la tomé el día domingo 13 de octubre de 2019 en el stand del Museo del Automóvil de Buenos Aires, ubicado sobre el bulevar del Hipódromo de San Isidro, ubicado en la provincia de Buenos Aires.

Esta fue la última incógnita semanal, con la temática mensual “Trompas del ayer”. Mañana domingo una nueva temática para el mes de mayo. Gracias a todos los que participaron de este juego semanal de preguntas sobre autos del pasado.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #Chasqui

2 comentarios:

  1. Bien, sigo en carrera! Al fin de la cuarentena el premio es un 0km, no?
    Jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Julián.
      ¡Felicitaciones por el nuevo acierto!
      Si tuviera recursos financieros para premios, sería porque el sitio genera dinero. Cosa que no pasa, ni cerca...
      Saludos.

      Borrar

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.