miércoles, 14 de agosto de 2019

Sin computadora

Lamentablemente un corte de energía el martes por la noche dañó mi vieja Pentium IV. Al mal funcionamiento que venía presentando le ocasionó una lentitud extrema, que la hace imposible de usar.




En el día de mañana seguidor de Archivo de autos, que se dedica a reparar computadoras, se la llevará para tratar de solucionar los problemas que está presentando.

Así que por el momento no habrá publicación de notas. Veremos cómo hago para dar a conocer la solución de “La Respuestita del Sábado 314”. Ya que estas líneas las escribí en mi celular y por este medio electrónico las subí a la red.

Sepan comprender la situación. Es parte del tema de usar una vieja computadora del año 2007. Además es el único recurso tecnológico que dispongo para escribir y editar las notas diarias de Archivo de autos.

Saludos a todos los seguidores.

Mauricio Uldane
Autor y editor de Archivo de autos.

#Archivodeautos, #computadora, #PC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.